jueves, 15 de julio de 2010

Mrs. Potato y el correo que desaparece

Hoy es el dia de tocar los cojones al BOFH...Me estoy cansando y espero que llegue la hora de comer para distraerme un poco.

Leo una nota que me envian que reza: "Tomando el cafe me he encontrado con Mrs Potato (nuestra Luser) y llámala cuando puedas que tiene un problema con el correo"

Me temo lo peor. Mrs Potato es una Luser un poquito torpe pero una de sus dos herramientas de trabajo ha fallado... Recordemos que solo usa la impresora y el outlook.

Edro: Hola, te llamo de infromática que me han dejado nota de que tenia un problema
Mrs Potato: ¿que problema?
Edro: mmm ¡eso me lo tendrás que decir tu!
Mrs Potato: ¡Ah, si! Ya recuerdo. Pues mira que me desaparecen los correos.
Edro: (vas a desaparecer tu de la faz de la tierra como sea una gilipollez) Bueno espera, que me conecto y veo tu pantalla.

Me conecto a su PC y veo como está en la opción de "Ver mensajes no leidos". Asi que adivino rápidamente el problema:

-La luser lee el mensaje.
-Lee el mensaje y lo procesa muy lentamente en su cabeza
-Cierra la ventanita del mensaje
-y como el outlook es muy inteligente pasa el mail de no leido a leido, asi pues, el mail dsaparece de la lista de "mensajes no leidos", le explico que los mensajes no desaparecen, sino que esa carpeta solo muestra los mensajes no leido y tal que cual....

Mrs Potato: Pues, eso no me pasaba antes
Edro: Eso pasa siempre que te situas en esa carpeta, haz el favor de situarte en la bandeja de entrada y verás que allí no desaparecen.
Mrs. Potato: Pero es que no me va bien asi, ¿como se cuales son los ails nuevos y los que no?
Edro: Muy facil, los mensajs nuevos están en negrita y tienen el dibujo de un sobre de color amarillo
Mrs. Potato: .... (se queda en slencio)
Edro: (Aprovechando que tengo una oportunidad magnifica de colgar...) Bueno Mrs Potato, si tienes cualquier problema llamae a infromática. Hasta luego.
-Y cuelgo el telefono-

¡¡¡Dios que dia, que dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario