viernes, 14 de mayo de 2010

no funciona, arreglame esto pero ya.

Por quejarse, que no quede:

7:59 Suena el telefono pero como no son las 8:15 que es cuando el departamento de informatica esta activo y por no mal acostumbrar a mis lusers pues dejo que suene el telefono...
8:05 Vuelve a sonar y es el mismo luser
8:07 Vuelve a llamar dos veces seguidas
8:14:50 suena pero paso de cogerlo
8:16 Suena y esta vez lo cojo:

Edro: informática, buenos dias.

Luser: Esto no funciona ¿no me lo puedes arreglar?
Edro ¿que no funciona?
Luser:¡el ordenador, que cada dia estamos igual!
Edro. A ver explicame que te pasa.
Luser: Pues que se queda asi, con la pantalla en azul y ya no hace nada.
Edro. ¿te llega a pedir el usuario y contraseña?
Luser: Pues no, se queda asi, en azul. ¿pero no te puedes conectar y me lo arreglas?
Edro: No puedo, necesito que me digas el nombre del ordenador y sino te aparecen los iconos yo no puedo conectarme..

Mentira porque con el número adhesivo que tienen los equipos se puede saber el nombre de maquina para luego poderme conectar, pero como a esta luser ya me la conozco pues...no me apetece, vamos a forzarla a que trabaje:

Luser: Es que siempre estamos igual, que no ayudais en nada, esto asi yo no puedo trabajar...
Edro: Mantén pulsado el botón del ordenador hasta que se apague.
Luser: ¡Pero si para apagarlo no me aparece el botón ese.!
Edro: ¡pero si el botón siempre está, ese no desaparece!
luser: Pero si la pantalla está en azul y no hay ningún boton para apagarlo.
Edro: Noooo, es el botón del ordenador, ese que tu pulsas para encender el ordenador...
Luser: ....... ( se le oye respirar)
Edro: Lo mantienes hasta que se apague el equipo y lo vuelves a encender.
Luser: Ahhh
Edro. ¿enciende ahora?
Luser, si. Ahora se ve el windows iniciando....La pantalla azul y ves, se queda ahi.

Me armo de paciencia...

Luser. ah, no. Ahora ya me pide que presione "control al suprimir" , ves como antes me ha pedido la contraseña y se me ha quedado en azul.

(si, vigila que la tecla suprimir muerde si la tocas)

Edro: ¿pero no me has dicho que antes no te aparecia?

Luser, si, antes si que me aparecia pero despues se queda en azul como ahora y.... ha, pues ya no, ahora funciona bien
Edro: Pues a trabajar (y cuelgo el telefono)

Joder, es que dicen y hacen lo que les sale de los cojones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario