sábado, 19 de septiembre de 2009

Papel continuo & Lusers

Esto me paso en el 2003 cuando trabajaba de administrador de sistemas en una empresa de Terrassa

Ring Ring...
Edro: ¿Dime? (aqui aún no decia lo de informática digame)
Luser: "Me'n cagun deu" que la impresora se ha quedado atascada y no imprime albranes, "Me'n cagun deu" que esto es una mierda, que me quiero ir a comer ...

Eran las 12:59 y se hacia un descanso a eso de las 13:00 para ir a comer asi pues ya que estaba cerca el almacen les digo:

Edro: Vamos a hcer una cosa, no toqueis nada y en 5 minutos estoy alli.
Luser: - Me'n cagun deu, date prisa que sino, no podemos hacer albaranes..

-Me dirijo al almacen y me encuentro con la siguiente escena:

  • Una impresora matricial de papel continuo llena de mierda
  • 1/4 parte de un paquete de papel continuo destrozado
Resulta que en lugar de cortar para sacar solo una pagina o retroceder el carro hacia atras para sacar el papel por detras, no se les ocurre otra cosa a este Luser que sacar LO QUE QUEDABA DE PAPEL CONTINUO POR DELANTE LA IMPRESORA llegando a destrozar todo el papel continuo que quedaba...

Al final lo único que le pasaba a la pobre de la impresora era la INUTILIDAD de este Luser, podriamos decir que este Luser fue quien me enseñó el "Viking style" para solucionar cosas.

"Me'n cagun deu" es "Me cago en dios" pero en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario