martes, 29 de septiembre de 2009

El Luser impaciente

Una vez al mes (de media) me toca estar de guardia por las noches para un cliente, ya que este trabaja en turnos de 24 horas, asi pues debemos de dar soporte cuando alguien nos llama, hoy os explicaré una que me paso hace poco:

Estaba yo en casa tan tranquilo cuando de repente me llaman...
Ring Ring...
-¡Oh no! el telefono de guardia está sonando.. ¿Que coño se habrá roto ya?

Edro: -¿digame?
Luser: -Que la impresora no imprime

-sin poder respirar me corta y dice:

Luser: -¡No, espera!
...unos segundos en silencio...
Luser: -¡Ya imprime!
Tu tu tu tu..

y me pregunto yo... ¿para esto me llaman?

2 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno. Así dan uso a un servicio que pagan, ellos comprueban que si, que es verdad que te atienden las 24h, aunque sea por una chorrada, tu cumples con tu parte y encima no tienes ni que esforzarte en pensar la solución.. vino ella sola..

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, pero toca las narices :D

    ResponderEliminar