lunes, 5 de octubre de 2009

Yo también soy un poco Luser

Mi vista no es que sea de águila, más bien de topo, asi que os cuento una situación que me ha pasado hace poco:

Un usuario aleman (que habla muy bien el castelllano) me comienza a explicar cosas de un problema que tiene en su PC, hasta aqui muy bien. El problema radica en que el pobre hombre comienza a leerme el mensaje de error (en ingles) pero con un acento muy aleman, a lo que yo ni corto ni perezoso suelto:

Edro: "yo el aleman no lo entiendo"
Usuario aleman: ¡Pero si el mensaje está en ingles!
Edro: ¡Tierra, trágame!
Usuario aleman: No pasa nada, eso nos puede pasar a todos.

¿El que? ¿El de tener una vista de topo?... Joder que vergüenza. Ale, ya os podeis reir de mi jejeje.

He de reconocer que un poco si que me he descojonado de la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario