martes, 6 de abril de 2010

El inútil de vodafone, "el engendro"

Hoy ha sido un dia bastante ameno, iconian tira para adelante, mis lusers se han comportado bien, he recibido ya mi soundracer (ya haré una entrada) peroooo siempre hay un hijo de su madre que te jode el dia... Pues bien, esta vez ha sido Garrafone.

Recibo (supongo que por equivocación) unos duplicados de factura que no son mios, bien. Aqui hay dos opciones: ser cabrón y directamente tirarlos a la basura o la opción "hombre de buena fe", asi que cojo y opto por la segunda opción. Decido llamar.

Despues de conseguir que me atienda una persona informo del error que han cometido y me dan otro numero de telefono "607.100.700" asi pues, llamo y otra vez la misma odisea, ir esquivando los ataques epileticos de la maquina, aquello sonaba como un "loquendo" pero a lo cutre.. hasta que me encuentro con una persona. Abro un parentesis: lo siento pero a esta persona la tengo que llamar "engendro de la naturaleza" por que no entiende nada y os explico: (cierro parentesis)

Primero le comienzo a explicar que he recibido una carta que pone "duplicado de factura" y que va dirigido a otra persona en lugar de a mi. Con lo que me corta y me pide mi número de telefono. Yo como no me concuerda lo que me esta pidiendo le pregunto porque le tengo que dar mis datos, si lo que estoy haceindo es dar aviso de que me han llegado un duplicado de facturas que no son mias. El engendro de la naturaleza me indica que no pueden dar aviso porque yo no soy el titular. Aqui yo me quedo un poco como "tocate los coj..es" y le vuelvo a explicar que ya es demasiado que encima que recibo una carta que no es para mi, les aviso para que tomen nota o localizen a su cliente y garrafone pasa totalmente de ello (vodafone o el engendro). Asi pues viendo que si no es el titular el que se queja no pueden hacer nada. Yo ya cada vez la vena se me inflaba por momentos le contesto y cito textualmente "¿quiere que abra el sobre y le diga el número del titular para que ustedes lo puedan llamar?" a lo que el engendro me contesta que igualmente ha de ser el titular quien tiene que llamar. Vuelvo a insitir y le pregunto que si fuera necesario les reenviaria el sobre para que se lo entregaran a la persona correcta. El engendro pasa olimpicamente de mi y me vuelve a decir que ha de ser el titular quien tiene que llamar.

Yo lo siento por el engendro pero ha sido una de las pocas personas que me ha oido "gritar".

Los que me conocen saben que no suelo enfadarme y si me enfado suelo ser una persona muy calmada. Pero lo de hoy es digno de mencionar. Por no deciros que un poco más y rebiento la mesa (es broma lo de la mesa pero un buen puñetazo y gritos si que han habido).

Asi pues, como el engendro o garrafone pasan olimpicamente de sus clientes podria usar los puntos garrafone del cliente y pedirme un telefono o algo asi. Tener en cuenta que en las facturas aparecen practicamente todos los datos y que sepais que internet es GRANDE.

Pos eso, ya me he desahogado.

1 comentario:

  1. Dan ganas de llamar al titular de la linea, contarle la peripecia.. y que se animara a demandar a Vodafone por no garantizar la privacidad de datos y diversos tecnicismos al respecto, al margen de la nula capacidad de algunos operadores a razonar sin ceñirse tanto a un procedimiento tan concreto..

    ResponderEliminar