miércoles, 10 de febrero de 2010

Esta tarde, como enviar a ATPC a un Luser

Estaba yo tan tranquilo tomandome un cafelito cuando de golpe me giro y me encuentro a un Luer.

Luser: Hola, mira que tengo un problema
Edro: mmm yo tengo muchos ¿cual es el tuyo?
Luser: Pues es que el ordenador va muy lento
Edro: ¿lento?
Luser: Si, pero es el de casa..
Edro: mmm nyap (ya me lo suponia)
Luser: Es que intentando de limpiarlo por dentro porque hacia mucho ruido.
Edro: ¿como por dentro?
Luser: Si, he abierto  caja del PC y he visto que el ventilador estaba muy sucio y como no podia limpiarlo en marcha le he desconectado el ventilador ese que tenia.
Edro: ¿que has hecho que?
Luser: Si, lo he cortado con unas tijeras unos cablecitos que tenia, a parte, ahora ya no me hace ruido el ordenador, pero me va ahora más lento. ¿puede ser que por quitar un ventiladorcito de nada no funcione bien?
Edro: "La inteligencia te persigue, pero creo que tú eres más rápido"
Luser ¿?
Edro: Déjalo, que eso es porque estará lleno de virus, pasale uno que se llama "fdisk" y todas particiones que encuentres, son virus, las eliminas y con eso ya tendrás el problema solucionado.
Luser, Gracias Edro, lo probaré y ya te diré.

Nota mia: Espero que por su bien, se cargue las particiones del disco y me deje en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario